loading video

Ombligos y amor (Ojo tortura dentro)

0 views
0%

Hola de nuevo gente, dos buenas noticias, tengo nuevos vídeos y… ¡Ya es Viernes! Y traígo OMBLIGOS Y AMOR para todo el mundo.

El principio de este vídeo ya nos incita a jugar con el OMBLIGO de nuestra protagonista; Está dormida en el sofá, lo que parece que la evade de toda acción en el vídeo, pero nos percatamos de que va a ser la estrella principal cuando vemos como su camisa expone una parte de su vientre, la parte mas baja, y sus brazos están en alto. Esto va a permitir a su amiga jugar con el ombligo de su compañera que aún sigue dormida.

El argumento a pesar de todo esto no es tan retorcido como aquel anterior vídeo de Catherine Fox, aquí directamente se levanta a la chica y se le amarra, eso sí antes habiéndola despertado enterándose de todo lo que esta sucediendo o mas bien va a suceder alrededor de su barriga.

Cuando ve como el dedo de su amiga acaba en su ombligo muestra miradas de aprensión hacia ese sentimiento, llegando incluso a pedir clemencia.

Después se le tumba en el sofá y se le expone a una tortura con un machete de juguete (Aquí ya estamos entrando en tortura)

Y eso a mi ya no me mola, pero se que otros muchos sabréis apreciar la TORTURA DE OMBLIGO pero sigo diciendo que aquí estamos en contra y nunca aplicaremos ese método sobre ninguna de nuestras modelos.

No os preocupéis por la chica ya que el cuchillo obviamente es de juguete, quien no lo crea podrá comprobarlo en los últimos minutos, donde se ve claramente unos Close-ups de el ombligo que no tiene ni un solo rasguño.

Seguriemos con mas vídeos gente, pero no os vayáis aconstumbrando a los vídeos de torturas, un abrazo

From:
Date: abril 5, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *